martes, 5 de marzo de 2013

Ediles y empleados del H. Ayuntamiento recosen el trabajo del alcalde que lo llevó a ganar el Premio Nacional Tlatoani 2013

 


Por @GuillermoContrerasSa
Tantoyuca, Ver.

Tras recibir la estatuilla artesanal que representa el Premio Nacional Tlatoani 2013, este lunes, se llevò a cabo una conferencia de prensa, y horas después, ediles y empleados del H.Ayuntamiento de Tantoyuca, sorprendieron al alcalde Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, quien además de agradecer, reafirmó el compromiso por seguir trabajando por todos los tantoyuquenses.

Explicó el alcalde de Tantoyuca, que la forma de llevarse a cabo la evaluación por quienes otorgan el Premio, desde el año 2012 se llevó a cabo  una encuesta a forma de medición, siendo elegidos los alcaldes premiados, de al menos 2mil alcaldes de todo el país.

"La evaluación no se basa en lo que se da a conocer mediante el trabajo de la prensa, también se hacen encuestas; por lo que gracias a la ciudadanía encuestada, se otorgó este premio, derivado del trabajo que hemos hecho todos los que estamos en el Ayuntamiento, trabajo que esta siendo visto por la ciudadanía."

Mas tarde, en la sala de expresidentes en la parte superior de las instalaciones del H. Yuntamiento, acompañado de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) la profesora Montzerrat Herrera de Guzmán, el alcalde de Tantoyuca fue recibido por quienes también contribuyeron para que el Premio Nacional Tlatoani 2013 se quedara en este municipio; por lo que le hicieron entrega de otros reconocimientos y le agradecieron que el trabajo que esta llevando a cabo, lo haga de manera plural.

                                       



No hay comentarios:

Publicar un comentario