jueves, 7 de marzo de 2013

INAUGURA H. AYUNTAMIENTO; REHABILITACIÓN DEL CAMINO A LA ESPERANZA SANTA CLARA


CON MÁS OBRAS PARA TODOS TANTOYUCA AVANZA HACIA EL PROGRESO



Con el mejoramiento de los caminos rurales, sele dan un nuevo impulso al sector agrícola, ganadero yartesanal del municipio, al facilitar a los pobladores trasladar sus productos fácilmente para su comercialización.


Información oficial
Tantoyuca, Ver. 

Con el fin de garantizar una mejorcomunicación entre diversas comunidades con la zona urbana del municipio, el alcalde Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Aviléssigue cumpliendo con la agenda de inauguraciones de rehabilitación de calles y caminos rurales como el caso del camino rural que conduce de la carretera federal San Sebastián-La Esperanza, que es una vía de comunicación que servirá a miles de familias para transportarse sin problemas y más rápido para sacar sus productos agropecuarios a comercialización otrasladarse con mayor facilidad a sus centros de trabajo, etc.

El acto de inauguración corrió a cargo del regidor primero Prof. Margarito Maqueda Zumaya en representación del alcalde quien estuvo acompañado por el secretario del ayuntamiento Lic. Jair Ramírez Herrera y el regidor tercero Víctor Marín Del Ángel.

Pobladores beneficiados enviaron sus agradecimientos al presidente municipal por el gran gobierno que encabeza y por hacer realidad el sueño de tantos tantoyuquenses que anhelaban ser tomados en cuenta, demostrando sus ganas e interés de trabajar a favor de todos, “Juntos por un Tantoyuca Mejor”.

Cabe destacar que así como ésta, más y mejores obras se están ejecutando a lo largo y ancho del municipio de tantoyuca, con lo que se perfila hacia una nueva transformación que permita reconocer a la perla de la huasteca como un municipio líder y de primera. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario