miércoles, 16 de marzo de 2011

Incendio pone en peligro a familia y causa enojo, exigen que las autoridades municipales trabajen


Por Guillermo Contreras

Tantoyuca, Ver.

El enojo de una señora ama de casa no se hizo esperar, esto derivado del peligro que corrió tras incendiarse un terreno baldío ubicado detrás de su domicilio, el cual renta, en la colonia Rastro DIF en el municipio de Tantoyuca; por lo que pide, que las autoridades municipales se pongan a trabajar, y si tienen terrenos que están siendo dejados hagan algo.

La señora quien dijo llamarse Leticia García García, asustada y enojada, dio a conocer que no se había dado cuenta del incendio, el cual estuvo a escasos centímetros de haber llegado a su humilde vivienda, la cual pudo incendiarse.

“Yo escuche que algo tronaba, y nunca me imagine que el solar que esta atrás de donde rento, se estuviera quemando, le pedí auxilio a los vecinos y me ayudaron, también un taxista quien fue el que hablo a la Comandancia de la Policía del Estado.”

Por lo sucedido, la señora Leticia García, aseguró que acudiría a dialogar con quien tenga que hacerlo, para saber de qué forma se puede hacer algo con el solar.

Aseguró que el terreno no pertenece a nadie, esto debido a que ella realizo un censo para el programa Oportunidades y los vecinos que rodean el lugar del incendio, afirmaron no saber a quién pertenece ese terreno.

“Le pido a las autoridades, que hagan algo con este tipo de terrenos, ya que solo representan un peligro, no solo por los incendios; si no también, por los animales que suelen adrar por ahí.”

Cabe señalar, que el incendio logro ser controlado por vecinos y la misma señora, llegando momentos más tarde el personal de protección civil para verificar que nada más ocurriera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario