lunes, 18 de febrero de 2013

SEDENA instala en Tantoyuca modulo del programa de canje de armas



Por @MemoContrerasSa
Tantoyuca, Ver.

Con la finalidad de que el municipio de Tantoyuca este libre de armas de fuego, desde este lunes y hasta el proximo viernes  22 de febrero; se nesta dando la coordinación entre autoridades municipales y personal de la comandancia de la 19/a zona militar y el 74 batallón de infanteria de la  Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), instaló el modulo de la Campaña de Canje de Armas por Despensas Alimenticias.

Quien está a cargo del modulo da a conocer que espera una buena participación de la ciudadania; por lo que elementos a su cargo, tambien se dieron a la tartea de repartir volantes a los transeuntes y automovilistas para que la invitación llegue a más rincones del municipio.

Se explica que, a los donantes no se les cuestionara la procedencia del arma, ni se tomara acción  judicial alguna en contra de quienes entreguen alñguna arma; ya que todo es con la finalidad de reducir la violencia y garantizar la paz y seguridad no solo del municipio, tambien a nivel nacional.

Hay que recordar, que en la misma actividad llevada a cabo el año pasado, solo se hizo entrega de una pistola escuadra; por lo que el panorama no es tan alentador.

El modulo esta instalado en la parte baja de las instalaciones del H. Ayuntamiento, y se abre desde las 08:00 hasta las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario