jueves, 14 de febrero de 2013

AMLO de visita en la zona norte de Veracruz





Con la finalidad de tomar protesta a quienes integren el comité del Movimiento de Regeneracion Nacional MORENA en el distrito, este jueves se presentó el licenciado Andres Manuel Lopez Obrador, quien explico los supuestos fines de dicho movimiento y acciones a seguir.

Ante poco mas de cien personas que estaban en la asamblea de delegados, Andres Manuel Lopez Obrador, sugirio a quienes intregran los comites, a que esten preparados para defender la nación, no claudicar o no dejar de luchar hasta que haya un verdadero cambio.

“Nececitamos cambiar este regimen podrido, corrupto, es el mundo al reves, me quieren comparar con el corrupto de Peña Nieto para hacerle ver a la gente, que todos somos iguales, yo no soy corrupto, yo lucho por ideales y principios.” Destacó.

Añade que, instituciones como el IFE o TRIFE cuenta con empleados bien pagados de lo que él denomina, como la mafia del poder, tal como en la época de Porfirio Diaz, en donde se maiceaba a quienes decian algo.

En su discurso a los integrantes de los comites,  hizo mencion de temas como el de la defensa del petroleo, las refrmas educativa y laboral, y el tan cuestionado regreso del PRI al Gobierno Federal.

Cabe hacer mención, que la visita por el estado durará hasta el proximo domingo, gracias a que estara pasando a las cabeceras distritales como Xzlapa, Coatepec, Tuxpan, Pantoyuca, Poza Rica, etcetera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario