domingo, 12 de junio de 2011

¡Ya Basta, exigimos justicia! Los taxistas de Tantoyuca están hartos de la indiferencia de las autoridades y, aseguran que actuaran de propia mano

Por Guillermo Contreras

Tantoyuca.

Hartos de los constantes ataques que se han dado en su contra, choferes del gremio taxista de Tantoyuca, se une ante la tragedia y se inconforman ante la pasividad e indiferencia de autoridades en el municipio y el estado.

Después de que compañeros de Kleber Alejandre acudieran al municipio de Huejutla y tuvieran que tomar cartas en el asunto, debido a que una funeraria de aquel municipio quería lucrar con la tragedia, pudieron trasladarlo a Tantoyuca, en donde más de media centena de taxistas, acompañaron la carrosa, para que tiempo después fuera llevado a su domicilio en donde fue velado, y horas más tarde realizaron la última carrera de Kleber Alejandre, su última carrera con rumbo a su última morada, el cementerio municipal.

Oscar Cerón secretario general de choferes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), con la impotencia de la tragedia, lanza un ¡Ya Basta! A las autoridades, ya que compañeros del volante siguen siendo asesinados y no hay esclarecimiento en los casos, además del hermetismo característico de las autoridades.

Con el coraje a flor de piel y la preocupación, los taxistas aseguran que actuaran y tomaran represalias en contra de quienes intenten algo en su contra; además, que exigen a autoridades que hagan su parte, por lo que aseguraron que exigirán que se hagan retenes, esto a pesar de que habrá inconformidad de los clientes, pero todo será por seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario