jueves, 2 de junio de 2011

Con presencia de Senador panista, presentan Asociación Civil regional en Tantoyuca

Por Guillermo Contreras

Tantoyuca, Ver.

Con la presencia del Senador de la República, licenciado Juan Bueno Torio, la tarde de este jueves, se llevó a cabo la presentación de la Asociación Civil Cerrando Filas en la Huasteca presidida por el profesor Saúl Mendoza Córdoba.

En dicha presentación, se dio a conocer que, el trabajo que estarán realizando, es en beneficio de gente que en verdad quiere trabajar, por lo que mediante la solicitud de proyectos productivos y la gestión del Senador panista, esperan que pronto de frutos y se beneficie a grupos de hombres y mujeres de varios municipios de la zona norte del estado.

Los proyectos productivos que han presentado a dependencias tales como la Secretaria Agraria, Secretaria de Desarrollo Social, omite Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), y constan de proyectos de cría y engorda de ovinos, tiendas de abarrotes, panaderías, entre otros.

Por su parte el Senador Juan Bueno Torio, aseguro hacer lo que este en sus manos, para gestionar que los proyectos se den, siempre y cuando haya el compromiso de que en verdad se trabaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario