miércoles, 27 de julio de 2011

Antorchistas acudiran al Congreso del Estado para pedir un alto al abuso y violación de los usos y costumbres por parte del gobierno de Tantoyuca.





Por Guillermo Contreras
Tantoyuca, Ver.

Tras haberse presentado una vez mas en el Palacio Municipal de Tantoyuca, al menos una veintena de habitantes de diferentes comunidades de la congregación Santa Clara perteneciente al municipio de Tantoyuca, salieron inconformes con el trato recibido por el sindico unico del Ayuntamiento, licenciado Homero Sánchez, de quien aseguran.

Claudio Vicente Vicente, dirigente municipal de Antorcha Campesina, asegura que el trato recibido por el sindico único, fue el pero que se hayan esperado; por lo que, da a conocer que están completamente arrepentidos de que la ciudadanía haya votado por ellos.

Agrega que tras la costumbre del autoritarismo y casicazgo del actual alcalde de Tantoyuca, doctor Joaquin Rosendo Guzmán Avilés, quien se empeña en seguir dejando como agentes especiales a sus incondicionales, ellos, unidos, tendrán que levantar la documentación necesaria y acudir al congreso del estado en la ciudad de Xalapa.

"lo único que quiere es que aparezca gente azul, que no haya crecimiento en las comunidades, quiere hacerle como el gato, ensuciar y tapar con tierra y desgraciadamente la ciudadanía se ha equivocado en elegir este tipo de personas, déspotas y prepotentes."






No hay comentarios:

Publicar un comentario