miércoles, 13 de julio de 2011

Nuevo director en el Hospital General de Tantoyuca


Por Guillermo Contreras

Tantoyuca, Ver.

Desde el pasado lunes, el doctor Armando Humberto Landa Tello, fue designado como el nuevo director del Hospital General de Tantoyuca, esto en sustitución del médico cirujano Delfino Bautista Raga, quien recibió la propuesta de ser el coordinador de directores de hospital en la zona norte del estado.

El ahora director, reconoce el trabajo realizado por su antecesor, quien logro las gestiones necesarias para que el Hospital General de Tantoyuca “doctor Humberto Silva Castillo” se mantuviera en el primer lugar en atención y servicio en la zona norte del estado.

“A tres días de haber asumido el cargo, y bajo la encomienda del secretario de salud, doctor Pablo Anaya, estaremos llevando por buen rumbo las riendas de este hospital, por lo que hacemos el llamado al equipo de trabajo, a que se integren, haya coordinación y que den el extra que hace falta.”

Por su parte, el médico cirujano Delfino Raga Bautista, da a conocer que sale con la frente en alto y que la asignación a su nuevo cargo, la estará meditando para poder cumplir con su compromiso, que es de servir a la ciudadanía.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones al Dr. Landa que seguro mantendra y hasta superara las expectativas del hospital regional. Este tipo de noticias son muy agradables.

    ResponderEliminar
  2. DRA. JUDITH PEREZ NICOLAS13 de agosto de 2011, 21:00

    felicidades DR. LANDA MI MAS CORDIAL SALUDOS DESDE OAXACA HASTA TANTOYUCA VERACRUZ

    ResponderEliminar