martes, 9 de agosto de 2011

Refaccionaria Gonzales se lleva un campeonato más sumando ya once en torneos de futbol en Tantoyuca


Por Guillermo Contreras

Tantoyuca, Ver.

No cabe duda de que en Tantoyuca, se dan buenos jugadores de futbol, así quedo demostrado el pasado domingo en el Campo Ada en donde se llevó a cabo el segundo partido de la final de primera fuerza entre los equipos Refaccionaria Gonzales y IEST.

El encuentro estuvo lleno de emociones, ya que el primer equipo que anoto un gol fue el del IEST, lo que preocupo a los contrarios quienes al principio no encontraban la forma de detener a quienes pretendían remontar en el marcador, ya que en el global, se mantenían un gol abajo.

Pero de manos de René Ruiz quien anoto dos goles que dieron vida a su equipo, para después estar prácticamente encima de los contrarios quienes por momentos tuvieron llegadas pero solo lograron concretar una mas, ya que Los de la Refaccionaria Gonzales de nueva cuenta reaccionaron, tomando mal parado al portero del IEST quien recibió un gol desde media cancha, el cual fue apuntado a Benito Flores.

A pesar de la ventaja y con emoción del encuentro, minutos después la defensa del IEST comete una infracción dentro del área grande y que fue sancionada con un penalti, con el que la Refaccionaria Gonzales de haberlo anotado, prácticamente se echarían el encuentro y el campeonato a la bolsa pero el tiro i fue atajado por el portero quien desde el inicio del segundo tiempo había sido cambiado.

Los jugadores del IEST no dejaron de luchar por remontar el marcador, pero el tiempo ya lo tenían encima, por lo que no fue suficiente y tuvieron que quedarse con el subcampeonato de liga de primera fuerza, resultando la Refaccionaria Gonzales campeones por undécima ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario