viernes, 22 de julio de 2011

La Logia Simbólica Salomón 80 Inicia los preparativos de la velada de oración del próximo diciembre




Por Guillermo Contreras

Tantoyuca, Ver.

Considerando que el municipio de Tantoyuca es un yacimiento de poetas, la Logia Simbólica Salomón 80 ha dado inicio con los preparativos de lo que será la velada de Oración numero 20, que se estará realizando el próximo ocho del mes de diciembre.

El maestro Manuel Vera Hernández, da a conocer que los preparativos previos al evento que será en su edición número 20 y será denominada “Sotero Muñoz Rocha”, esto como una tradición de que año con año se le da un nombre, a fin de homenajear a los hermanos masones.

Asimismo, la velada literaria, es dedicada a una persona que se encuentre aun con vida, por lo que en el día del evento, también se use otro nombre a manera de homenaje; esto para todas aquellas personas que en vida están haciendo algo destacado en la sociedad.

La finalidad de realizar dicha actividad, es para que todos aquellos dedicados a escribir poemas, presenten su trabajo que sea inédito; esto, sin importar quien sea, ya que esta libre a todo público.

Tras ya 20 años de que la Logia Simbólica Salomón 80 lleva organizando esta actividad, el maestro Manuel Vera, considera que en Tantoyuca, han nacido buenos poetas, pero les ha hecho falta animarse a seguir con su trabajo, un ejemplo de esto, es la señora Evarista Amaya “Doña Eva” como le dicen, quien en su trayectoria lleva tres publicaciones en su haber; por lo que la calidad en el municipio la hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario