sábado, 13 de noviembre de 2010

Camioneta ipacta vivienda, tras intentar huir después de provocar una carambola




Tantoyuca, Ver.

Una vez mas, la combinación de andar alcoholizado y manejar, origino la tarde del pasado viernes, que un joven de 26 años de edad ocasionara una carambola en la carretera Alazán-Canoas, en el tramo del municipio de Tantoyuca, siendo el saldo, dos heridos, cuatro carros dañados, y una vivienda con daños en el techo.

El accidente se registro al rededor de las 13:20 horas del pasado viernes, cuando minutos mas tarde, el conductor de una camioneta Chevrolet color gris, perteneciente al transporte mixto rural en el municipio de Tantoyuca, trato de escapar, tomando la primer calle que encontró después del accidente; pero al perder el control se impacto en el techo de una vivienda, la cual resulto con daños.

El joven conductor fue trasladado a la Comandancia Municipal, donde quedo resguardad mientras elementos de Tránsito realizaban el deslinde correspondiente; ya que a su vez, dos heridos que viajaban en un taxi local, fueron trasladados por paramedicos de la Cruz Roja al Hospital General de Tantoyuca.

El conductor, admitió haberla hecho mal las cosas, reconociendo que fue un error tratar de huir después de la carambola, asegurando que se había asustado; por lo que reacciono así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario