viernes, 12 de noviembre de 2010

15 años sin él, mi tío Rogelio



Tantoyuca, Ver.

En esta ocasión, no escribiré nada acerca del municipio donde me encuentro laborando como reportero, ni del intento de regaño por parte de un medico legista, quien se altero por una foto que tome; pero bueno esa es harina de otro costal.

Hoy, leyendo el "feisbuc" de una tía, supe que ya son 15 años de que su hermano partió a mejor vida. Mi padrino Rogelio, un hombre parecido al ogro de las botas de 7 leguas de la película mexicana "pulgarcito", y con el carácter suficiente para pegarle un buen madrazo y un buen jalón de greñas cuando no hacían las cosas como el quería; si no me creen, pregúntenle a mi hermano y mis primos, jajajajajaja.

Hace quince años partió, mientras otro de mis tíos entonaba "The House Of The Rising Sun" de Erick Burdon and The Animals; bueno esto cuando estaba siendo enterrado.

Quienes lleguen a leer esto, se preguntaran el porque de lo que escribí, si no tiene nada que ver con lo que pretendo hacer; pues la verdad, es por que me dio la gana de recordar a ese señor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario