martes, 9 de abril de 2013

Extensa entrega de obra pública a la sociedad tantoyuquense, es para beneficio de todos asegura el alcalde Homero Sánchez Rivera





Tantoyuca, Ver.

A lo largo de la semana pasada y en lo que va de está,  se ha hecho entrega de inumerables obras hechas por la actual administración municipal, ahora a cargo de, el licenciado Homero Sánchez Rivera, quien ha dado a conocer que la obra que se realiza es para beneficio de toda la ciudadania.

Vecinos de la colonia Morelos perteneciente al municipio de Tantoyuca, fueron participes en la inauguración de la calle Múnich, obra que fue destinada para el beneficio de decenas de habitantes, aseguró el encargado de la inauguración, profesor Margarito Maqueda Zumaya.

El ahora sindico único, considera que está es una de las tantas obras que están dando realce al municipio de Tantoyuca, pues se sigue la línea de beneficio que dejó el anterior alcalde de este municipio y que ahora bajo el cargo del licenciado Homero Sánchez Rivera, se está dando seguimiento.

Añade que es una muestra clara y contundente de que el Ayuntamiento de Tantoyuca está haciendo el buen uso de los recursos públicos y se le está cumpliendo a quienes han confiando en ellos como autoridades, se le está cumpliendo a la gente.

Cabe mencionar, que las obras que se hacen a lo largo y ancho del territorio tantoyuquense es obra que beneficia a todos, pues esa ha sido preocupación desde el inicio de la administración.

De las demás obras que se han entregado, han sido calles como la Tenochtitlan en la colonia Cerro de la Cruz, Leona Vicario en la zona centro de Tantoyuca y tres calles más en la colonia 18 de marzo; asimismo, se ha hecho entrega de obra en comunidades, obras que constan de reparación de caminos y galeras.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario