lunes, 1 de abril de 2013

Con gran éxito y lleno total en el espectaculo de Maria Jose en el cierre de la edición XLI de la Expo Feria Tantoyuca 2013






Tantoyuca, Ver.

Exitosa presentación de la cantante Maria Jose durante el  cierre de la edición XLI de la Expo Feria Tantoyuca 2013, realizado la noche del pasado domingo ante poco más de dosmil personas que se dieron cita en el teatro del pueblo y la explanada de los terrenos de la feria.

El alcalde interino, licenciado Homero Sánchez Rivera, acompañado por parte de los integrantes del cabildo y del comíte de feria, llevó a cabo la clausura de las actividades de la expoferia poco despues de las 20:00 horas de este domingo, esto, para darle paso a una de las artistas mas esperadas en esta edición de feria, pues desde su anuncio, la emoción era evidente en quienes gustan de sus canciones. El alcalde, dio a conocer que el éxito de la feria se pudo ver, pues en cada evento el teatro del pueblo se llenó por completo, ademas de que en el baile popular que se realizó en la explanada de los terrenos de la feria.

El éxito quedó comprobado poco despues de las 21:00 horas del domingo, despues de que se apagaran las luces y la cantante Maria Jose interpretara sus exitos, tanto actuales, como de la época de Ka Bah, agrupación en la que estuvo varios años.

Maria Jose, interactuo tanto con público como con el alclade de Tantoyuca, siendo la actitud de la artista, la que hiciera que arrancara emoción entre sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos con la sensilles de La Josa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario