domingo, 4 de septiembre de 2011

Soccer Girls las campeonas del minitorneo de fútbol femenil



Por Guillermo Conteras
Tantoyuca, Ver.

Después de varios alargues por diferentes causas, el pasado fin de semana se llevó a cabo la final del minitorneo de fútbol femenil en el municipio de Tantoyuca, con un partido que estuvo a punto de convertirse en pelea campal, debido a la goleada propinada por las locales.

El equipo triunfador Soccer Girls, mayormente formado por jóvenes desde los 17 años, estudiantes y algunas maestras entusiastas, jugaron el mejor partido del minitorneo, logrando golear a Lyons, equipo del municipio de Tempoal.

Días atras, las ahora campeonas, ya habían dicho que no querían jugarla, pero la insistencia de las contrarias fue tanta, que a pesar el pasado sábado, cuando los rayos del sol calaban mas, se llevó a cabo el encuentro en el Campo ADA.

Desde los primeros minutos, el partido pinto para goleada y así fue, alcanzando a meter tan solo en la primera mitad cuatro tantos, lo que prendió los ánimos de las jugadoras de Lyons, quienes en el segundo tiempo entraron a llevarse todo, entraron con los "machetes afilados" y se dedicaron a propinar golpes a las contrincantes, originando la expulsión de tres de sus jugadoras, ya cuando iban en el gol numero seis.

Cuando el marcador ya iba a incrementar a siete, en una jugada dentro del área de Lyons, una de las defensas se olvido por completo del balón, metiendo una fuerte patada a una de las delanteras de Soccer Girls, dejándola tirada en el área mientras era expulsada, solo para que minutos después, decidieran salirse del encuentro, tal ves por vergüenza, o enojo y el septimo gol que seria por la via del penalti,ya no se logro.




2 comentarios:

  1. estasss tontooo...naddieee agredioo a las jugadorasss siii el ke andes de perro a tras de ellas no es nuestra culpa y ke namas te traigan ahi pa ke les des buenas notas es tu pedooo..peroo primerooo aprende aredactar e informarte bien antes de que publikes una notaa...crees ke somosss de tu clasee ke nos peleamosss por ke sii nombree para nadaaa...peroo si ellas no hubieran traido las de tampicoo no pueden ganarnoss asi ke no estess de chismosssooo okkk...

    ResponderEliminar