jueves, 8 de septiembre de 2011

Los Aspirantes a la presidencia del PRI en Tantoyuca, están dando patadas de ahogado: Carlos Héctor Torres Martínez



Por Guillermo Contreras
Tantoyuca, Ver.

Tras la acción de cinco de los aspirantes a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional en Tantoyuca, el regidor Carlos Héctor Torres Martínez, da a conocer que todos ellos tienen la calidad para participar, pero al hacer la conferencia de prensa es una clara muestra de que están dando patadas de ahogado.

La tarde de este miércoles, aseguró que desgraciadamente entre ellos mismos se “chamaquearon”, bajo la razón de que, deben de saber interpretar la convocatoria, conocer los diferentes requisitos que deben descubrir para poder participar.

“Recomiendo que en lugar de andar entre dimes y diretes, se deben de ocupar a cubrir y conseguir los requisitos que les pide la convocatoria para poder registrarse; por lo que, pregunto, ¿Por qué, unificarse en contra de una persona? Si nos aben si se va a registrar o no.”

Cada quien puede visitar a quien tenga que visitar, seccionales, expredicentes de partido, militantes, esto con la finalidad de que les den la firma de adhesión, además de que todo se definirá en la convención municipal del partido, en donde todos votaremos y se sacara al presidente de partido.

 “Yo les pido a mis compañeros aspirantes, que dejen sus intereses personales a un lado, que dejen sus intereses del grupo por otro lado y que vean los intereses del partido; ya que tenemos la posibilidad de que no vengan desde Xalapa y nos digan quien será el presidente del partido.”

De igual manera, exhorta a que personas que no son de Tantoyuca, en este caso el diputado plurinominal Leopoldo Sánchez Cruz, saque las manos de las elecciones y deje de apoyar a uno de los aspirantes, al licenciado Jaime Enrique herrera del Ángel.

Por su parte, el regidor Joaquín Juárez Alarcón, asegura que si, si están interviniendo en el proceso, pero  en el sentido de convocar a la militancia a la unidad ya que buscan el fortalecimiento del partido; ya que, deben de llegar con un PRI unido para los comicios del 2012, ya que esa es la carta a jugar.

Asegura que no hay preferencia alguna, ya que solo son precandidatos, esto gracias a que el registro es el próximo viernes; y la reunión que realizaron fue en una Asociación Civil que lleva 12 años formada y se trabaja en coordinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario