miércoles, 31 de agosto de 2011

Regidor del H. Ayuntamiento de Tantoyuca convoca a no acudir al festejo del grito




Por Guillermo Contreras
Tantoyuca, Ver.

Con motivo de los últimos hechos violentos en la ciudad de Monterrey y tras incrementar la presencia de efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaria de Marina (SEMAR), uno de los regidores del H. Ayuntamiento de Tantoyuca, convoca a la ciudadanía a que no acudan en las fechas patrias a los eventos en la zona centro del municipio.

El licenciado Carlos Hector Torres Martinez, da a conocer en un tipo de conferencia de prensa, que con el aumento de presencia castrense, el miedo se huele en el territorio huasteco, la ciudadanía anda a la expectativa de si va a pasar algo y que es difícil una vida así en un municipio aun pequeño.

Considera que en el país no hay nada que festejar, ya que la situación es completamente diferente, viéndolo desde el tema económico, asegurando que ya nadie quiere comprar carro nuevo por temor a que se lo quiten ni invertirle a sus casas, siendo esto, parte de la psicosis.

"Por tal motivo, convoco a no participar en son de protesta, en los gritos de independencia, ya que consideramos que seria un punto de apoyo a la Caravana de la Paz y, así, lograr esa estabilidad social y política en el municipio y el estado."

Para finalizar, cree que la decisión del presidente de la República, trato de justificar su mala administración con el decreto de tres días de luto nacional; esto bajo la razón de asegurar ser el presidente del empleo, cosa que no ha sucedido y en la seguridad ya ni hablar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario