viernes, 8 de abril de 2011

Entregan el Galardón “Don Quijote de la Mancha” a profesores jubilados

Por Guillermo Contreras

Tantoyuca, Ver.

Acompañados de familiares y compañeros de enseñanza, profesores jubilados desde el año 200º a la fecha, la mañana de este viernes, recibieron el Galardón denominado “Don Quijote de la Mancha”, evento organizado por y para profesores de la inspección estatal 02.

Los profesores galardonados, se hicieron acompañar de sus familiares y compañeros de enseñanza, siendo testigos de varios bailables realizados por alumnos del Centro de Bachillerato Tecnólogico Agropecuario (CBTA 136) y el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (ITSTA), además de participaciones musicales y poemas dedicados a la labor de enseñar.

A cada uno de los profesores, que pasaron a recibir su galardón y un regalo, como detalle particular, en pantallas se les pasó una reseña con su biografía, lo que hizo emotivo el momento, causando las lagrimas de algunos quienes recordaron el difícil camino que los llevo a cumplir 30 años en la docencia.

El evento dio inicio en punto de las 10:00 horas, y culminó poco después del medio día, después de que los galardonados y sus acompañantes, disfrutaran de un rato agradable y compartieran el sal y el pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario