domingo, 10 de abril de 2011

CAEV no pone el ejemplo, una vez más miles de litros se desperdician en el Cerro de la Cruz

Por Guillermo Contreras

Tantoyuca, Ver.

Una vez más, miles de litros fueron desperdiciados este domingo, la razón, la enorme fuga que se da en el contenedor de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) ubicado en el Cerro de la Cruz.

Alrededor de las 12:00 horas, l el agua que escapaba debido a la fuga que recorría la calle principal de la colonia El Cerro de la Cruz, parecía una cascada, lo que vecinos lamentaron que ocurriera una vez más, ya que no es la primera ocasión que se da esta situación.

Pero minutos después, todo había regresado a la normalidad, como si nada hubiera pasado, la fuga derivada del servicio de tandeo, desapareció, solo quedando ellas calles, los rastros del desperdicio originado por el descuido de quienes se encargan del abasto del liquido.

Cabe señalar, que el pasado sábado, se dejo de surtir el liquido en la cabecera municipal y parte de la zona rural, tiempo que se aprovecharía para arreglar cuestiones de las líneas ser suministro del aguan pero al parecer una de las más importantes, ha sido dejada de lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario