viernes, 10 de diciembre de 2010

¡Trini haz caso, tu gobierno es un fracaso! consigna lanzada en contra del alcalde de Tantoyuca, por la falta de cumplimiento de promesas




Tantoyuca, Veracruz.
10 de diciembre

A un día de que se lleva a cabo el informe de gobierno del alcalde de Tantoyuca, licenciado trinidad San Román Vera, este viernes, alrededor de 50 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 136 de San Sebastian, se manifestaron en el interior y exterior del palacio municipal.

La inconformidad, se debe, a que una vez mas les prometieron iniciar con la rehabilitación del albergue que ocupan en la comunidad de San Sebastian, pero al ver que solo llego un tractor, sin planos de lo que se supone realizaría, los alumnos llegaron la mañana de este viernes, entraron a la dirección de Obras Publicas, y pidieron entrevistarse con el titular, ingeniero Cornelio del Ángel del Ángel, a quien trataron de esconder los empleados, acción que les salio mal y enardeció a los jóvenes.

Mientras una comisión, encabezada pr el profesor Darío Candelas de la Cruz, dirigente regional de Antorcha Campesina trataba de dialogar con el escurridizo director, la mayoría de los jóvenes gritaban consignas en contra de el, y del alcalde, quien no estaba presente.

¡Trini haz caso, tu gobierno es un fracaso!, ¡cobarde!, ¡que de la cara!, entre otras, fueron las palabras que los alumnos lanzaban.

Pero una vez mas, tras el dialogo, se retiraron, asegurando que en Obras Públicas, les dieron nuevamente promesas, por lo que tomaran nuevas medidas para generar presión y cumplan lo que se les prometió.








No hay comentarios:

Publicar un comentario