miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tesorero de Tantoyuca, se quiere llevar hasta las prestaciones de los empleados


Tantoyuca, Veracruz.

22 de diciembre

Salvador Aradillas Fuentes, tesorero municipal en Tantoyuca, ha estado jugando plenamente con trabajadores de confianza, jubilados y eventuales, quienes llevan varios días prácticamente rogándole que les pague el aguinaldo y otras prestaciones, que por ley les corresponde.

Enojados, pero no dispuestos a hacer lo que sea con tal de que les paguen. Los trabajadores del ayuntamiento, han estado en ascuas, esto gracias a que no les han querido pagar su aguinaldo a unos, su caja de ahorro a otros, y su sueldo a la mayoría; ademas de que por parte del tesorero municipal, se ha ordenado que algunos empleados firmen la nomina de la ultima quincena del 2010, sin que esta sea entregada aun.

A lo largo de casi dos semanas, los ya desesperados empleados han estado merodeando por horas las instalaciones del palacio municipal, esperando a que el encargado de las arcas municipales, se digne a dar la cara y, deje de poner pretextos para no realizar el deposito a cada cuenta de cada empleado.

Un ejemplo fue este miércoles, cuando un mínimo de 30 trabajadores, llegaron a la presidencia municipal, semidispuestos a tomar la tesorería; pero una vez mas, ingeniosamente entre el tesorero y el sindico único Felix Francisco Herrera Acosta, lograron aplazar una vez mas la agonía de los empleados; los cuales, ya no saben de que manera presionar para que se les de, lo que se han ganado trabajando.











No hay comentarios:

Publicar un comentario