jueves, 7 de junio de 2012

Poca la convocatoria para ver a Omar Chaparro en Tantoyuca




Redacción
Tantoyuca, Ver.

La idea original era la de celebrar el Día del Estudiante que fue hace poco más de un semana, motivo por el cual, los candidatos a la senaduría por el Partido Revolucionario Institucional  (PRI) Héctor Yunes Landa y Leopoldo Sánchez Cruz a la diputación federal,  optaron por traer al comediante de televisión Omar Chaparro.

El originario de Chihuahua, ofreció una  plática con la finalidad de que la juventud cambie su forma de verse, primeramente;  y así,  poder  ver de mejor manera su entorno  y logren entender  y saber qué rumbo tomar.

En su mensaje, Omar Chaparro dio a conocer la historia que lo llevara a la fama y ser uno de los comediantes  de fama en el  país; por lo que exhorto a los presentes a ponerle fecha a cada logro o meta que se propongan, a que cambien su forma de pensar, y que busquen lo que verdaderamente los haga felices.

La charla duro alrededor de una hora, sin interpretación de los clásicos personajes a los que les da vida Omar Chaparro, pero no dejo de bromear hasta con los propios candidatos, a quienes también, dicho sea de paso, les encargo que si les gusta la política, que lo hagan con el afán de servir a la ciudadanía.

el evento se llevó a cabo en las instalaciones del campo de fútbol de la empresa ferretera denominada San-Ver, en donde se esperaban al rededor de 5mil personas, pero fueron poco menos de mil, los que alcanzaron a llegar, a pesar de que algunos estudiantes fueron trasladados en camiones del transporte público  rentados. 



Omar Chaparro en Tantoyuca, ofreció una emotiva charla a los jóvenes y no tan jóvenes que se presentaron en el campo San-Ver, aunque la convocatoria no fue la esperada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario