martes, 24 de mayo de 2011

Exdiputado de Tempoal, clama justicia para el y su victima




Por Guillermo Contreras
Tantoyuca, Ver.


Detenido la madrugada de este martes, puesto a disposición de la Agencia del Ministerio público Especializada en Delitos en contra de la Familia, la Libertad y en contra de la Seguridad Sexual, el exdiputado local por el municipio de Tempoal en el estado de Veracruz, Celestino Rivera Hernandez, clama justicia...

Una denuncia del encargado del motel San Marcos, ubicado a bordo de la carretera nacional Alazán-Canoas en el municipio de Tantoyuca, describió que alguien en estado de ebriedad, causaba alboroto en uno de los cuartos; pero nunca imagino que fuera el exdiputado y ex alcalde de Tempoal.

Elementos de la 19 delegación de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Comandancia de la Policía del Estado en el Municipio de Tantoyuca, llegaron al motel, en donde encontraron en pleno acto al exdiputado, quien se encontraba ultrajando a un niño de 13 años, al cual, presuntamente lo había levantado momentos antes.

Durante este martes, Rivera Hernandez, acudió a declarar a la Agencia del ministerio Público, y ya tras las rejas, dijo que espera se haga verdadera justicia en este caso, tanto para el, como para el afectado, no negando ni aceptando lo sucedido horas atrás.












No hay comentarios:

Publicar un comentario