Por Guillermo Contreras
Tantoyuca, Ver.
Un incendio presuntamente iniciado la tarde de este viernes por un par de sujetos que se encontraban sospechosamente en lo alto del Cerro de la Cruz, puso en peligro la vida de algunas personas que presenciaron, como las llamas devoraban la naturaleza seca de un solar baldío en donde también estuvo a punto de quedar en cenizas un hogar abandonado.
Las llamas, se alcanzaban a ver desde la zona centro de Tantoyuca, pero al parecer no todo mundo las vio, ya que el personal de Protección Civil, llego ya cuando el fuego había terminado y solo se cercioraron que no pasara a mayores.
Vecinos que salieron de sus casas para tratar de prevenir alguna tragedia, dieron a conocer que las llamas habían sido iniciadas por un par de sujetos que se encontraban en lo alto del cerro, y que al ver las enormes llamas, se echaron a correr; por lo que aseguraron sentir molestia y desesperación, al ver que nadie llegaba a ayudarlos.
Tal parece que este tipo de problemas persistirán, y que la misma ciudadanía deberá de ayudarse entre sí; esto, gracias a que aun hay carencias que afectan la capacidad de reacción del personal de Protección Civil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario