lunes, 7 de noviembre de 2011

En el conflicto de los perredistas de Tantoyuca todos eran infiltrados






Por Guillermo Contreras
Tantoyuca, Ver.


A pesar de que uno de sus hijos fue el protagonista de la trifulca del pasado domingo, la cual se dio entre militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), este lunes, uno de los contendientes a cargo de elección popular en las filas de dicho partido, el profesor Francisco Hernández   Santiago, asegura que los causantes del desorden fueron personas ajenas al partido, unos infiltrados.

“Lo que dicen los periódicos es mentira; por lo que quiero dar a conocer dos cosas, hubo gente infiltrada de otros partidos, quienes fueron los provocadores y en segundo lugar, la participación de la policía quienes desmembraron las cajas, y  no tenían que  hacer, también se infiltraron y actuó en contra de la legalidad”.

En el tema de los medios de comunicación, asegura que mal informaron en torno al tema de la suspensión de dicha jornada electoral y que la participación de uno de sus hijos, el joven Fidel Hernández Herrera, fue para recuperar las cajas.

Añade que no estaban en una guerra, que de haber sido así, el PRD seguirá dando espectáculos, más cuando viene gente a tratar de reventar las elecciones; ya que de haber sido ellos, pudieron haberlo hecho con garrotes y a “chingadazos” ya que pueden y tienen “huevos”.

Cabe señalar, que por la forma en que actuaron quienes aseguran no haber hecho nada ilegal, buscaran pedir la exclusión del PRD, tal como lo diera a conocer el representante de la planilla 90, el señor José Luis Alonso


Francisco Hernández   Santiago
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario