Por Guillermo Contreras
Tantoyuca.
Después de que compañeros de Kleber Alejandre acudieran al municipio de Huejutla y tuvieran que tomar cartas en el asunto, debido a que una funeraria de aquel municipio quería lucrar con la tragedia, pudieron trasladarlo a Tantoyuca, en donde más de media centena de taxistas, acompañaron la carrosa, para que tiempo después fuera llevado a su domicilio en donde fue velado, y horas más tarde realizaron la última carrera de Kleber Alejandre, su última carrera con rumbo a su última morada, el cementerio municipal.
Oscar Cerón secretario general de choferes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), con la impotencia de la tragedia, lanza un ¡Ya Basta! A las autoridades, ya que compañeros del volante siguen siendo asesinados y no hay esclarecimiento en los casos, además del hermetismo característico de las autoridades.
Con el coraje a flor de piel y la preocupación, los taxistas aseguran que actuaran y tomaran represalias en contra de quienes intenten algo en su contra; además, que exigen a autoridades que hagan su parte, por lo que aseguraron que exigirán que se hagan retenes, esto a pesar de que habrá inconformidad de los clientes, pero todo será por seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario